jueves, 27 de diciembre de 2012

¡¡¡urgente..sos..!!!


Miami, 28 de diiembre de 2012.

SOS…SOS…SOS…SOS…SOS.

¡Os pido un consejo rápidamente!- porque me ha sucedido algo que no acabo de comprender, no se si es que estoy a punto de marcharme a la frontera con Canadá a la tierra de los Dakotas (o como son más conocidos por las películas, los llamados indios sioux,  de la tribu de los yankton),  o que sencillamente alguien sabe que estoy alejado de mi hija y que mi hijo,  varón joven  al fin y casi tan despistado como yo y sin nadie que le alerte no se daría cuenta que ni el propio día de la familia, me refiero al día 25  no haya aparecido  ni a probar el sabroso puerco que  asamos el 24...  En fin “de tal palo tal astilla” la culpa será mía… pero continuemos …. O que justo estoy sin pareja y las mujeres siempre son más prudentes y sabias que los hombres y que por estas razones , justo en este momento que estoy solo me he convertido en una pieza de “caza fácil“, pero sin mas os diré lo que me ha sucedido hoy .

Me gustaría saber que creen ustedes de esto, si soy víctima de algo truculento o es  que realmente puede esto suceder en esta tierra en la que llevo poco tiempo después de vivir 30 largos años en Europa. Ruego me den ideas porque mañana vendrán varias personas para según ellos hacer una boda por el ritual andino, de no se que región de los Andes, pero al parecer de una vasta región que comprendería hoy varios países.

Según sus reglas además de concebir el matrimonio como un pacto para tributar existe un apartado para los que tienen alguna tara que deben casarse con su igual por ley y ellos insisten en que ambos somos iguales de tarados , pero no se justo a que se refieren porque no noto que me falte nada y la chica en cuestión,  en apariencia, excepto su mirada perdida y un conjunto de huesos y carnes , con más huesos planos que curvos, desfavorecido por la poca gracia del arte con que la crearon por decirlo de alguna manera no parece que tenga más problemas excepto su amorfa unidad corpórea.

 Han venido los padres con regalos y con 6 personas más de la familia .
Todos me han felicitado y me ha presentado a mi futura esposa, la cual además de no conocerla no es precisamente mi tipo… pero al no saber que hacer, les invité a entrar para evitar la curiosidad de los vecinos y tomé un licor que me obsequiaron solamente por cortesía ,  a partir de ahí todo fue muy ameno, como si hubiese bebido el mismísimo elíxir de la alegría.

Solamente bebí dos copas del licor , al menos que yo recuerde, pero me sentí tan a gusto y acompañado que firmé cuanto documento me dieron y hasta me puse un traje elegante, la chica en cuestión de cuyo nombre no me acuerdo lucía un vestido largo, como de cola y  blanco con encajes y ahora pienso que podría ser un traje de novia que la hacía parecer hasta hermosa, en fin necesito saber que ha sucedido porque en realidad según los papeles que tengo en mis manos estoy casado desde ayer y no supuestamente cuando regresen a celebrar la boda.

¿Qué debo hacer? Esperar que regresen todos, se trata de una trampa, es de madrugada porque justo me he recuperado de un largo sueño, tendré que esperar hasta mañana, mientras tanto escribo a todos porque mi teléfono ha desaparecido…

Pensaba que era un sueño por lo insólito del suceso, pero estos documentos que tengo aquí firmados, uno de ellos la copia de un poder a nombre de doña Agustina Atayupanqui donde cedo incluso mi pleno poder para permitirle actuar en representación de mi propiedad en Europa…

No me atrevo salir a la calle, vivo solo, estoy sin teléfono y por suerte tengo señal de internet del vecino y escribo en una vieja portátil que tenía bien guardada porque la mía de siempre no la encuentro… ¡¡¡díganme que debo hacer  mañana a primera hora!!!

Gracias amigos.

Nota: Lo publicaré en mi blog, donde me pueden escribir en comentarios entrando como anónimos que es más rápido y a mis amigos de más tiempo les enviaré emails.   De nuevo gracias, ¡consejos por favor ! ¡consejos!….

Andy Caso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como anonimo solo hacer clic y comentar